Skyrim, de los pocos juegos que roza la perfección.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skyrim, de los pocos juegos que roza la perfección.

Mensaje por Hazama el Vie Mar 29, 2013 12:47 pm


Skyrim:
El mágico y absorbente universo de The Elder Scrolls está de vuelta con Skyrim, otro gran capítulo de la veterana saga de Bethesda Softworks que llega para hacer las delicias de los aficionados al rol. Recogiendo lo mejor de entregas precedentes, y dotándolo al mismo tiempo de una ambientación inigualable, nos encontramos ante una de las mejores entregas de la saga. Un título completamente imprescindible para los fans de los RPG y de los mundos abiertos.

Y es que la región de Skyrim abre sus puertas a los aficionados del rol con un videojuego auténticamente memorable, un título RPG maravilloso que condensa todas las virtudes del género desde su óptica netamente occidental y que las magnifica con un programa de unas dimensiones sencillamente inabarcables. 40 Kilómetros cuadrados contemplan al área que da nombre al videojuego y que patearemos hasta lo indecible para encontrar y cumplir las más épicas aventuras. Un lanzamiento que roza la perfección en varias áreas y que, de haber contado con un grado de pulido mucho mayor que nos hubiera ahorrado la infinidad de bugs y glitches que encontraremos en nuestro camino, se podría haber convertido en el principal candidato a juego del año. aun que muchos de estos bugs ya fueron resueltos con actualizaciones.

un universo lleno de decisiones por tomar, desde ser hombre o mujer hasta la raza a la que pertenecerá tu futuro salvador de tamriel, continente de skyrim que se vera atacado por un apocalíptico despertar de dragones, que presagian el fin de los tiempos mortales. cada raza tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo los orcos son mucho mejor utilizando las espadas o martillos de guerra que utilizando magia, por el contrario tenemos los khajiitas, raza felina especializada en la discreción, el uso del arco y flecha, y las dagas. tomar decisiones de si ayudas a un viajero o lo dejas seguir sin mas, liberar prisioneros de las garras del imperio, todo esto con una consecuencia directa sobre tu reputación.

dejare un poco de lado la cháchara descriptiva y les dejare un listado de algunas de sus principales virtudes, unas imágenes y un vídeo trailer que para sorpresa de muchos, el juego se ve igual al trailer, a diferencia de algunos otros juegos como wow XD.

* El combate será más dinámico y muy mejorado, con distintos movimientos y ataques especiales, armas únicas y la habilidad de forjar tu propia arma desde un metal.

* Tendremos a nuestra disposicion 18 habilidades y también se contará con “perks” al estilo de otros juegos como el Fallout..

* Cinco ciudades muy grandes, al estilo de una Capital, en las que podremos tener un rol diferente, como ser herrero, campesino, minero, leñador y cocinero.

* Los Dragones pueden lanzar ataques aleatorios sobre las ciudades.

* Cinco escuelas mágicas: Destrucción, Alteración, Conjuración, Restauración e Illusion.

* Un motor totalmente nuevo, con nieve y sombras dinámicas, árboles detallados, y con agua que fluye de diferente forma dependiendo de la dirección del viento.

* Los jugadores ahora pueden correr a costa de su stamina.

* Podremos entablar conversaciones con los dragones amistosos que nos encontraremos

* Los precios de los distintos puestos dependerán de distintos factores que influirán en los precios finales: por ejemplo, si la plantación de maiz se ve arrasada por un incendio o bien la ciudad se queda sin maíz habrá que pagar precios desorbitados para tener maíz

* En las tierras de Skyrim también habrá niños

* Podrás usar las dos manos para crear distintas combinaciones de ataque y defensa (podrás llevar en una mano un hechizo y en la otra otro distinto, o una espada en cada mano)



Spoiler:






y el video
Spoiler:

cabe destacar que su banda sonora fue seleccionada para unirse al panteón de las mejores en la historia de los video juegos.

_________________
avatar
Hazama
Novato
Novato

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Chile
Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.