Manga de “Initial D” se acerca a su arco final

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manga de “Initial D” se acerca a su arco final

Mensaje por Yuki el Lun Mar 18, 2013 9:02 pm

En la revista Young Magazine en su edición #15, anunció que el manga Initial-D entrará en su arco final. Pese a no se conoce una fecha exacta, Shūichi Shigeno anuncio que ya tiene en mente el final de la serie.

El manga Initial-D ha dado lugar a 46 volúmenes publicados; Además tiene una adaptación al anime con tres temporadas, una película y varias OVAs, siendo una de las series más representativas de las carreras de autos en el anime.

Sinopsis

La historia sigue a Takumi Fujiwara, quien sería un estudiante normal de instituto, si no fuera por que acaba de descubrir su talento natural como conductor en feroces carreras de autos.

Spoiler:

Yuki
Moderador
Moderador

Femenino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Re: Manga de “Initial D” se acerca a su arco final

Mensaje por Kacotaku pxc el Mar Mar 19, 2013 5:24 am

Buta la wam.

Y yo que decía que alguien estaría con tragedia, ahora veo que me llegara a mi esta cosa xD.

Aun asi, puedo detectar un error en la información. ya que actualmente están dando la 4 temporada de la serie en tv nipona.

Intial D me abandonaras U_U

Kacotaku pxc
Administrador
Administrador

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Yuki el Mar Mar 19, 2013 5:47 pm

Kacotaku pxc escribió:Buta la wam.

Y yo que decía que alguien estaría con tragedia, ahora veo que me llegara a mi esta cosa xD.

Aun asi, puedo detectar un error en la información. ya que actualmente están dando la 4 temporada de la serie en tv nipona.

Intial D me abandonaras U_U

jajajajajajaja!!! tu y el francisc estaran con una depre de aquellas pero bueno como dicen algunos todo lo bueno tiene que acabar.

Spoiler:

Yuki
Moderador
Moderador

Femenino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba