Se dan a conocer estafas relacionadas a Google Glass

Ir abajo

Se dan a conocer estafas relacionadas a Google Glass

Mensaje por Kacotaku pxc el Lun Mar 18, 2013 6:25 am




Redacción TransMedia.cl 18.03.13 (07.45).- La firma de seguridad informática Sophos ha dado a conocer un intento de estafa en base a los nuevos anteojos Google Glass.

Un post de la empresa revela que circulan cientos de sitios web que imitan la publicidad de Google con la clara intención de engañar a los usuarios incautos para que paguen por una supuesta reserva de los anteojos.
Los Google Glass si bien han sido expuestos de manera pública por sus ejecutivos, aún no se comercializan al público debido a que aún el producto está en etapa de desarrollo.

Las unidades que se venden y de modo directo por Google están orientadas a desarrolladores y programadores como "Beta Testers" en US$1.500.-

La empresa de seguridad recuerda a los usuarios que este tipo de acciones en internet son reiterativas y muy lucrativas para los ciberdelicuentes considerando que comienzan a proliferar en base a la popularidad de lo que se comenta principalmente en redes sociales.

“A medida que los mensajes en torno a Google Glass continúen creciendo, es inevitable que aparezcan más y más estafas”, señalan desde Sophos.

Informacion Obtenida de: transmedia.cl

_________________
¡En el límite del cielo, esta tu corazón esperando por mi!

avatar
Kacotaku pxc
Administrador
Administrador

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile
Mensajes : 406

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.