Estrenos Anime Invierno 2012-13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrenos Anime Invierno 2012-13

Mensaje por Yuki el Jue Dic 13, 2012 6:08 pm

Ya llegamos a esa época donde tenemos una lista bastante completa de lo que nos espera en estrenos animes la próxima temporada Invierno 2012-2013. Si bien aún se pueden esperar un par de sorpresas nuevas, en lo general esto es lo que veremos en esta época de fríos.

Spoiler:

Series y secuelas:

Ai Mai Mi

Spoiler:


Sinopsis:
La historia sigue la vida de las chicas Ai, Mai, Mi y Ponika-sempai, quienes juntas forman el “Club de Manga” donde combaten invasores extraterrestres, enfrentan feroces rivales y hacen todo tipo de cosas absurdas mientras no dibujan manga.

• AKB0048 (Segunda temporada)

Spoiler:

• Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT (Segunda temporada)

• Chihayafuru (segunda temporada)

Spoiler:

• Cuticle Detective Inaba

Spoiler:


Sinopsis:
La serie cuenta la historia de Hiroshi Inaba, un hombre mitad humano, mitad lobo y antiguo “Doberman Secreto ” el cual forma su propia agencia de detectives.

• Gdgd Fairies (Segunda temporada)

• GJ-bu

Spoiler:


Sinopsis “GJ-bu Chūtō-bu”:
La historia nos narra la vida de una chica de secundaria llamada Shinomiya Kasumi. Ella junto con sus amigas Amatsuka Seira (una chica bastante misteriosa) y Geraldine Bernstein (una canadiense que se comunica con un pizarrón) arman el club llamado “Club del buen trabajo” de forma similar a lo que hace su hermano en el instituto.

• Hakkenden: Touhou hakken Ibun

• Hetalia: The Beautiful World (Quinta temporada)

• Kotoura-san

Spoiler:


Sinopsis:
La historia es una comedia romántica protagonizada por Kotoura Haruka una chica de 15 años, que seria una adolecente como cualquier otra, de no ser por que tiene serios problemas por tener una inusual habilidad no muy común: Leer mentes.

Ante está rareza sus padres terminaron divorciados, por lo que termina transfiriéndose a una nueva escuela, donde trata de alejarse de sus compañeros de clase. Afortunadamente para ella, una de sus compañeras llamada Manabe Yoshihisa, la acepta tal cual y ve su habilidad como algo positivo, ayudándole a conseguir más amigos.

• Love Live! School idol Project

Spoiler:


Sinopsis:
El anime tratará de un instituto cerca de los barrios de Akihabara, Kanda y Jinbochou, en Tokio, la escuela esta a punto de desaparecer debido a la gran baja de asistencia de alumnos, los cuales prefieren ir a otros institutos para sus estudios. Dentro de este instituto en peligro, nueve chicas decidirán convertirse en Idols para poder darle más fama así salvar su escuela.


• ManGirl!

Spoiler:


Sinopsis:
La historia nos narra la vida de Hana la editora en jefe encargada de lanzar el 1er numero para una revista que publica mangas. De por si una tarea bastante compleja para los profecionales, Hana tendrá que hacerlo pese a que no tiene experiencia en la industria editorial.

• Maoyuu Maou Yuusha

Spoiler:


Sinopsis:
Después de un largo y tortuoso viaje, nuestro héroe logra llegar al castillo de la “Dama oscura” la reina de los demonios, en busca de ayuda. Nuestro héroe le explica las perdidas por las miles de muertes provocadas por la guerra de “humanos contra demonios” en lo que parece llevar la sociedad a la miseria total.

A esto la reina de los demonios le dice que la guerra en realidad ha ayudado a los humanos, ya que la economía, la producción, natalidad e inclusive la unidad entre los pueblos a ido en aumento gracias a la guerra al unirse por un solo objetivo la humanidad, y que en caso de detenerla, se produciría una guerra civil aún mas grande entre los mismos humanos, que vendría con resultados más catastróficos. Por esto nuestro héroe decide que para tener un mundo “más pacifico”, se tiene que unir a la Dama oscura en sus planes.

• Minami-ke Tadaima

Spoiler:

• Mondai-Ji-Tachi ga Isekai kara Kuru Sou Desu yo?

Spoiler:


Sinopsis:
La historia sigue a Izayoi Sakamaki un chico aburrido del mundo el cual posee poderes sobrenaturales, un día recibe un sobre el cual lo transporta a un mundo alternativo.

En este nuevo mundo nuestro protagonista descubre a una extraña chica silenciosa llamada Yo Kusakabe acompañada de su gato, y a la hermosa pero arrogante Sakura Kudo que también han sido transportadas por los misteriosos sobres. Ellos han sido convocados por Kuro Usagi para ayudarla a derrocar al Rey Demonio de la comunidad “Sin Nombre“.

• Ore no Kanojo to Osananajimi

Spoiler:


Sinopsis:
La historia de las novelas ligeras siguen a Eita Kidō, un chico que comienza a salir con su nueva novia Masazu Narsukawa, pero para su desgracia su amiga de la infancia Chiwa Harusaki, no piensa dejale las cosas tan fácil.

• Puchimas! – Petit iDOLM@STER –

Spoiler:



• Saki: Achiga-hen – Episode of Side-A

Spoiler:



• Sasami-san@Ganbaranai

Spoiler:
Sinopsis
La historia se centra en una hikkikomori (alguien que no sale casi nunca de su cuarto) de nombre Sasami, quien está muy desmotivada incluso para cambiarse de ropa o para comer y su hermano se debe ocupar de ella, aunque desprecia su esclavitud natural. Sasami se pasa el día viendo el mundo exterior por medio de una herramienta en su computadora llamada “sistema de vigilancia de hermano”.

Mientras en el mundo exterior su hermano y tres hermanas (conocidas como las hermanas Yagami) se encuentran en medio de una relación digna de una comedia romántica.


• Senran Kagura

Spoiler:

• Senyu

Spoiler:


Sinopsis:
En la historia, un día de la nada en nuestro mundo, aparece un gigantesco agujero, de los que emergen distintos demonios. El Rey de nuestro mundo piensa que es el presagio del regreso del Gran Rey Demonio Rukimedsu, quien fue sellado originalmente por el héroe Kureashion hace mil años.

Tras este acontecimiento el rey decreta que se presenten ante el los descendientes del héroe, a lo que aparecen 75 descendientes. Al final el héroe numero #45 llamado Aruba, y Rosu un guerrero del palacio (quien es bastante sádico), unen sus fuerzas y ahí, comienza la historia.

• Tamako Market

Spoiler:


Sinopsis:
En el distrito comercial de una determinada ciudad, se encuentra Tamako, la hija del dueño una tienda de pasteles de arroz (Mochi); ella es una adorable chica amante de los pasteles de arroz quien acaba de entrar al instituto. Tamako dedica su vida a jugar con sus amigas Midori y Kanna en el club de Badminton de su escuela, donde crea nuevos pasteles de arroz y ayudar en la tienda de su familia.

Ellas ha sido amiga desde la infancia de Mochikura, hijo de la tienda rival, por lo que cada vez que sus padres se ven, una pelea estilo perros y gatos no tardan en aparecer. Mochikura secretamente ha dado su corazón a Tamako, aunque ella aun no se haya dado cuenta.

Tamako ama a todos los demás tenderos como si fueran de su familia por lo que es muy querida por mucha gente. Todos los días son atareados en el distrito pero el día más atareado es el último día del año. Curiosamente el cumpleaños de Tamako es en la víspera de año nuevo, por lo que cada año el distrito comercial hace un gran acontecimiento para felicitarla, motivo por el cual a Mochikura se le hace muy difícil entregarle un regalo. cosa que hasta ahora no ha logrado.

Mochikura de muy buen humor piensa: “Este año definitivamente voy a hacerlo!”al mismo tiempo que una deslumbrante Loro aparece por la zona comercial, que cada vez esta más ocupada por los habitantes. Un año diferente a los demás esta apunto de comenzar.

• Tantei Opera Milky Holmes Alternative Two

Spoiler:


Sinopsis:
Esta historia se encuentra en un universo alterno al de la serie que estamos acostumbrados. Aquí veremos en que las chicas detectives no pierden los “juguetes” que les daban poderes especiales.

En una visita de “Opera Kobayashi” a Londres se le pide apenas al arribar, el resolver un caso relacionado con 5 pinturas.

• Train Hero

• Vividred Operation

Spoiler:



• Yama no Susume

Spoiler:


Sinopsis:
La historia nos narra la vida de dos amigas de la infancia, “Aoi” y “Hinata“, quienes desean subir a la cima de una montaña para poder ver el amanecer, tal como lo hicieron cuando fueron niñas.

OVAS & Películas:

• Ao no Exorcist

Spoiler:
Sinopsis:
La historia se aventura en un mundo donde existe cierta clase de humanos con la tarea de combatir demonios, son conocidos por la comunidad como exorcistas.

Nuestro protagonista es Rin Okumura, un chico que es el hijo ilegitimo de nada más, ni menos, que Satan. A esto padre termina sacrificando su vida, para proteger a su hijo de los demonios, lo que hace que Rin tenga el deseo de vengar su muerte convirtiéndose en uno de los “exorcistas”.


• Chuunibyou demo koi ga Shitai!

Spoiler:
Sinopsis
Togashi Yuta solía sufrir lo que se conoce como “chuunibyou” (Traducción Literal: enfermedad de 8vo grado) también conocidos como delirios de grandeza, más logra superar esto al entrar a la escuela media.

Pero fue ahí donde conoce a una extraña chica llamada Takanashi Rikka, quien se ve infligida con este padecimiento. Por diversas circunstancias ahora Yuta se ve forzado a tener un contrato con ella… ser su pareja.

• Code:Breaker

• Ebiten: Kouritsu Ebisugawa

Spoiler:
Sinopsis:
La historia se centra en Itsuki Noya, una pequeña chica transferida a la nueva escuela, que deseaba unirse al club de astronomía (tenmon-bu) pero por error entra en el club apodado “Tenmon-bu” pero que es de chicas otaku, con gustos fujoshi ( gusto por el Yaoi)


• Girls und Panzer

Spoiler:

• Hyouka

• Junjou Romantica
Spoiler:


• Kagaku na Yatsura

Spoiler:
Sinopsis:
La historia sigue a 2 chicas bastante atractivas y singulares, una de estas chica es un cyborg y mientras la otra chica es mitad perro, las cuales hacen experimentos bastantes extremos tanto así se los permita el poder de la ciencia.

• Kami nomi zo Shiru Sekai

• Kindaichi Shounen no Jikenbo

• Kizumonogatari

• Nekomonogatari

Spoiler:
Sinopsis:
La novela escrita por NisiOisin cuentan la historia de la “Familia Tsubasa” para mas especifico de Hanekawa Tsubasa, logrando estar ambientada entre Kizumonogatari y Bakemonogatari.

• One Piece Film Z

• Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankei Nai yo ne

Spoiler:
Sinopsis:
Después de ser separados durante 6 años desde la muerte de sus padres, los gemelos Akito Himonokouji (hermano) y Akiko Himonokouji(hermana) se reúnen de nuevo durante las vacaciones con un plan de Akito, a pesar de las objeciones de sus familias adoptivas.

Akito logra cumplir su promesa de volverse a reunir, a lo que Akiko logra confiesa el amor que tiene sobre Akito y hará cualquier cosa para ganar su amor. Sin embargo, Akito no alberga el mismo sentimiento y como resultado las acciones de Akiko se vuelven un dolor de cabeza para el. A pesar de todo esto el también ama a Akiko como su hermana, y la ve como alguien adorable y tierna, sobre todo cuando no la ha visto desde que tenia 10 años.


• To Love-Ru Darkness

• Toaru Majutsu no Index

Spoiler:

Sorry si no hay info en algunas series es que no puede encontrar nada en fin un besote y muchas bendiciones smile!

_________________


Spoiler:


avatar
Yuki
Moderador
Moderador

Femenino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile
Mensajes : 390

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos Anime Invierno 2012-13

Mensaje por Kuro el Sáb Dic 15, 2012 11:11 am

Esperando varias xD
AiMaiMi, Train Hero, Ore no Kanojo to Osananajimi, Kotoura-san, Love Live! School idol Project, Sasami-san@Ganbaranai, Tamako Market(para el que haya visto Chuunibyou sabra por qué la espero xD), Chihayafuru 2!

En cuanto a Ovas y eso:
Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!??? genial amo esa serie, el próximo miércoles sabre si debo suicidarme o llorar por una linda serie xD,
Hyouka, Code;Breaker, Ao No Exorcist, ... To Aru Majutsu no Index?! GENIAL!!! una de las mejores xD

Y evidentemente espero las geniales Monogatari que saldrán, como sea... Se viene espectacular


Olvide mencionar Star Drivers Movie...(si, la vi... y qué?!xD)
y ... SAINT YOUNG MEN!!!! alfin!


_________________
aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo...
avatar
Kuro
Administrador
Administrador

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile
Mensajes : 317

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos Anime Invierno 2012-13

Mensaje por SymphonyLife el Sáb Dic 15, 2012 12:06 pm

Supongo que Kuro se refiere a que la hizo Kyoto Animations, yo mas que nada espero los Ovas de varias series, como Hyouka por ejemplo, peor tambien una que otra serie o secuela de esta temporada... y bueno, Saint young men, en verdad tambien la espero con ansias
avatar
SymphonyLife
Novato
Novato

Masculino Chile
Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos Anime Invierno 2012-13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.