madurando ... pero emotivo O.o

madurando ... pero emotivo O.o

Mensaje por Kasuko Sesaru el Lun Dic 03, 2012 11:43 pm

bueno holas U.U , eh estado muy ausente en los últimos meses , mi vida ya no es la misma porque se que estoy madurando

bueno empezare desde cero ... yo era un chico muy alegre con mucha motivación hasta que llego el día en que me dejaron en la friendzone , ese día fue uno de los mas deprimidos de mi vida ... seguí con mi vida , no me puse a cortarme las venas ni nada de eso Q.Q pero empece a sentirme emotivo , ya iba bien , me iba a salir de ese lado negativo hasta que me cortaron el pelo (quede entero flayte chia ki wa) , perdí mi primer torneo de taekwondo (arte marcial de patadas) empece a adelgazar (todo en 2 días lol wut) perdí mi motivación (otra vez )y mis dibujos cada vez mas estilo emo , estoy sádico (me gusta ver/hacer sufrir a la gente psicológica y físicamente)a tal punto que cuando veo a la loca que me dejo en la friendzone la miro y me dan unas ganas de ...! , mis estudios no me importan y finalmente ando ociando .

ya tengo una casquilla emotiva , creo que me gusta también la filosofía emotiva , todo menos cortarse las venas y andar con ropa apretada , por lo tanto se puede decir que soy "Half-Emo"(medio emo) incluso prefiero estar solo a andar con mis amigos , estoy mas pensante de lo común , supongo que estoy viendo el lado oscuro de la vida , sentirse mierda ...

a y también me volví un brony (se supone que yo los odio pero termine convirtiéndome en uno de ellos)pero eso es otra historia Q.O

Novato
Novato

Masculino Chile

Re: madurando ... pero emotivo O.o

Mensaje por Kuro el Mar Dic 04, 2012 11:53 pm

Uh, bueno la friendzone es el enemigo de muchos xD a mi me venció como 4 veces y la vencí solo una xD

Cada uno la afronta de maneras diferentes (creo), pero todas las experiencias nos hacen cambiar(para bien o mal), perder un torneo creo que le puede pasar a cualquiera ( he perdido sus varios torneos ya xD), aunque eso de andar solo que con tus amigos... ¿no sera que no son de tanta confianza? digo es que yo por ejemplo, con mis amigos de verdad me encanta estar, pero entre mis compañeros de la U (que dicen que son mis amigos) y solo, prefiero estar solo xDD

Administrador
Administrador

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Kasuko Sesaru el Sáb Dic 08, 2012 12:03 pm

si ya no importa , entre a una tienda llena de emos/pokemones (se dice que están extintos ) y me compre complementos y ya me deje la chasquilla

Novato
Novato

Masculino Chile

Mensaje por AyakoZan el Sáb Dic 08, 2012 5:28 pm

¿Tienes 15 años, verdad?
Es una etapa. A mi edad yo diría de tí que eres un cabro chico tonto por pensar así, pero no puedo culparte de algo que yo también viví.
Sufrí de bastantes cosas (que no vale la pena contar) que desencadenaron hacerme daño física y sicológicamente hablando.. Ahora más grande me doy cuenta que todo fue una estupidez mía.
Cuando somos adolescentes acostumbramos a exagerar todos los problemas y dejarlos como prioridad, y nos ponemos idiotas (aún me pongo idiota) y a pensar cosas tontas sobre nosotros..
¿Recomendación?

Vive tu etapa, intenta hacer cosas buenas. No odies, hace mal al alma. ¡ESTUDIA! Te sirve de MUCHO!!!! Pequeño.. Te deben quedar tres o cuatro años de colegio, verdad? ES NADA! Para toda una vida que dependerá de aquello! Un poquito de esfuerzo no le hace mal a nadie y verás que dará frutos <3

Como te quieras vestir no importa mucho. Luego te darás cuenta de que cortarte el pelo, sacarte accesorios y vestirte más cómodo te hará sentir mejor :) Yo era de esas que con 50º de calor andaba con calcetas de lana y calzas y falda y poleras negras y maquillaje y todo el pelo en la cara! Pero uno aprende con el tiempo..

Yo nunca he dejado atrás mi música ni mis amigos, sólo incorporo nuevos conocimientos a medida que voy creciendo..
Te recomiendo que mires la vida con otros ojos <3 Ya?

Y PARA TODOS LOS HOMBRES..

FRIENDZONE? ¡Paren de llorar! Nadie merece sus lágrimas ni odios!Por Dios! Hacer eso sólo le hace saber a la otra persona que aún te importa :S ¡Salgan de eso! ¡Busquense una mujer que de verdad los ame y no los desprecie! Créanme que llegarán.. (estuve en muchas friendzone xd)

Besitos c:
AyakoZan
Moderador
Moderador

Femenino Chile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado