Tus inicios en el mundo del Anime ~~

Tus inicios en el mundo del Anime ~~

Mensaje por Roxez Walker el Miér Oct 31, 2012 10:08 pm

De distintas formas, unas mas locas que otras, todos tuvimos alguna razón o motivo en especial para iniciar en el ambiente freaky ( de lo contrario no estaríamos aquí) aunque quizás la mayoría de los viejos como yo habrá empezado viendo el club de los tigritos o en el etc de hace 10 años atrás, cuéntanos tu experiencia smile!

desde chico, siempre me había gustado el anime ( mis primeros recuerdos de series son de dragon ball y dragon ball z antes de que se volviera flaite e.é ) sin embargo nunca me había asumido como un fanático hasta que llegue a primero medio, nunca tuve la oportunidad de comentar mis gustos de series con algún amigo ( la mayoría eran de tendencia flaite "regaetonero" que se empezaba a poner de moda en ese tiempo) hasta que un dia en un recreo vi a un par de compañeros de curso jugando cartas mitos y leyendas, de las cuales jugué un par de veces en octavo, me acerque a ellos y les dije " yo también juego cartas mitos! " y desde ahí me hice amigo de uno de los cabros, el que se convirtió en mi mejor amigo y "sensei" comentamos series, me presto algunas y a fines de primero medio fui a mi primera expo, iniciándome a principios de segundo medio en mi primera comunidad de anime como "Zero" nick con el que conocen la mayoría de mis amigos de años :3

cuéntanos tus inicios

"Las cosas importantes siempre están ahí, es solo que con la rutina y
las distracciones se nos hacen un poco difíciles de ver"

Seguir caminando siempre hacia adelante, el camino que he elegido...
Roxez Walker
Usuario Honorifico
Usuario Honorifico

Masculino Chile