Que es lo debe tener un juego?

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Importante en un juego

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Que es lo debe tener un juego?

Mensaje por DrashkyGolbez el Lun Oct 22, 2012 9:18 pm

Bueno, hago este tema bajo el punto de que cada persona tiene su propia apreciación de lo que se puede hacer con un juego
El sondeo va a que crees tú, si, tú lector de estas nefastas lineas, es lo que más importa lo que tenga un juego.

Su historia, gráficos, etc... den a conocer lo que piensan c: (pueden elegir más de 1)

Bueno, yo primero que nada me tiro por la historia y la jugabilidad, son los 2 puntos (para mí) más importante de un juego, lo que hace atractivo a un juego, no creo que las gráficas sean lo principal, ya que, al fin y al cabo, los mejores juegos son de la generación del 64 y de la PS 1.

Bueno, ojalá aporten con su granito de arena c:

Nos vemos en otro Post.
Atte Drashky.

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Re: Que es lo debe tener un juego?

Mensaje por Kuro el Lun Oct 22, 2012 9:45 pm

Obvio que historia, debe tener algo que te atrape, querer seguir, jugar para saber más.
Y Jugabilidad, claro debe ser entretenido y fácil de jugar, algo que te conecte con el juego(no necesariamente kinnect o wii)
Por ejemplo en jugabilidad, yo amo la wii con el monster hunter tri, con el control siento que yo soy el que caza, me siento muy metido en el juego por como es el mando, siento una conexión entre yo y monster xD

y en historia... ¿qué mejor ejemplo que Zelda? sus historias que te dejan con ganas de concluirla, continuarla!

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Re: Que es lo debe tener un juego?

Mensaje por pollito el Lun Oct 22, 2012 9:59 pm

Definitivamente (a mi opinion) lo mas importante es la historia, seguido por la jugabilidad... Todos los demas aspectos son importantes pero un juego con mala historia aburre, por ejemplo a mi me ha pasado que vuelvo a jugar juegos como ffVII o VIII y siguen atrapandome completamente en la historia y te generan esa sensacion de no querer parar de jugar porq necesitas saber que va a suceder (eso o sino soy un poco obsesivo) y la jugabilidad tambien lo considero un gran punto a favor, me he topado con juegos que pese a tener una mala historia o casi no tenerla me han proporcionado horas y horas de diversion solo por la jugabilidad (por ejemplo el smash).
Ademas si ambos aspectos quedan juntos los juegos terminan siendo inolvidables, como me a pasado con los titulos, "tales of" y ".Hack"

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Re: Que es lo debe tener un juego?

Mensaje por Kuro el Mar Oct 23, 2012 1:44 am

Comentando un poco más, pollito creo que no he tenido la suerte de jugar de esos títulos, aunque los Dot Hack// los conozco desde hace tiempo, por sus series, ovas, mangas y películas, he visto vídeos de los juegos pero no he podido jugarlos aun S:
son como mi sueño frustrado xD

Y con jugabilidad, miren espero no ser ofendido, pero... jugabilidad ¿ ?...¿quién no ha tenido diversión infinita con un Mario Bros.?
tiene.. ¿historia?, ¿ gráficos? ¿personajes estilosos? , no señores es netamente jugabilidad lo que lo hace tan entretenido y adictivo.

Junto con esto me atrevo a decir que la gráfica no es lo mas importante de un juego, según mi opinión, hay juegos con gráficos mejores que la realidad misma, pero su jugabilidad e historia los hacen una aberración mas fome que hercules chino.

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Re: Que es lo debe tener un juego?

Mensaje por DrashkyGolbez el Jue Nov 01, 2012 6:28 pm

Veo que han habido varios votos, pero no postean sus razones, ojalá lo hagan para poder compartir su opinion
Comenten cabros para saber sus razones c:

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Re: Que es lo debe tener un juego?

Mensaje por Galford Weller el Vie Dic 14, 2012 9:43 am

No creo que pueda inclinarme por 1 o 2 opciones en particular, pero puedo dejar mi opinión, a ver si así se entiende porké no opto por algo en especial.

A mi humilde juicio, todas esas características que conforman un juego, son siempre relevantes. La diferencia en qué tan importante sea un factor por sobre otros, radica en el tipo de juego que se está desarrollando, y el público al que va dirigido.

Me explico, un RPG sin una historia cautivante te puede dejar durmiendo más rápido que un fierrazo en la cabeza, por ejemplo. Si bien la mayoría pone la trama y la jugabilidad como elementos fundamentales, no debemos olvidar que para distintos niveles de gamers -desde los más extremos hasta lo que nisikiera podriamos considerar gamers propiamente tal- la interpretación cambia. Y mucho.

Veamos algunos juegos de pelea.
El Tekken tiene una historia irrelevante, pero su mecánica de juego le suman fans. Sin embargo, el horroroso Online del Tekken 6 hizo que varios players desistieran de seguir jugando (entre players competitivos, esto es lo de menos, van a torneos presenciales aquí y allá, pero ¿y los demás?).
SoulCalibur... ...hermosos gráficos, genial Online, pero una historia super, super mala (y no lo digo solo yo, incluso llego a tal punto que la gente de Project Soul cerró su Twitter un tiempo debido a las oleadas de criticas por la historia del juego).

Pasemos a otros tipos de juegos.
¿Se imaginan la Saga de Mario Bros. sin la enviciante jugabilidad que lo caracteriza?
¿O el Ragnarok sin un Online acorde?
¿Metal Gear con mala historia?
¿Un Ace Combat sin gráficos suficientes como para transmitirte esa sensación de que realmente estás sobrevolando paisajes del mundo a cientos de kilómetros por hora esperando encontrar a tu enemigo?

Creo que a estas alturas me van siguiendo el punto. Todo esto es super relativo y se ve afectado por la naturaleza del juego y los players que lo van a jugar. De esta forma pueden ver players de CoD peleando contra players del MoH por los gráficos, sin ir más lejos. Para qué decir la disputa entre los que juegan Fifa versus los que juegan PES.

Y esop. Just my opinion

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