Los Secretos de Gackt se han revelado

Ir abajo

Los Secretos de Gackt se han revelado

Mensaje por Kacotaku pxc el Jue Oct 04, 2012 8:03 am



Los Secretos de Gackt se habrían dado a conocer por una investigación fiscal

Tendría una amante y un hijo no reconocidos!
Jueves 6 Septiembre de 2012

En las últimos doce o más horas, GACKT ha estado en todas las noticias debido a los secretos revelados cuando estaba siendo investigado por la oficina de impuestos.

La siguiente es una traducción del artículo se encuentra en Shukan Bunshun.

Una investigación obligatoria de Impuestos Nacionales Encuentra la amante de GACKT y un hijo ilegítimo!

El multi-talentoso ex vocalista de la banda visual kei Malice Mizer, que desde entonces ha ido en solitario, el cual apareció en un drama de NHK histórico como Uesugi Kenshin, nunca ha revelado su verdadero perfil, y con un aura de misterio a su alrededor, es una celebridad en el mundo del espectáculo.
Debido a la ambigüedad en la fortuna acumulada de GACKT, la Oficina Regional de Impuestos de Tokio se vio obligado a abrir una investigación sobre sus finanzas. Cuando lo hicieron, se hizo evidente que GACKT tiene una amante y un hijo ilegítimo en el extranjero.

El 28 de agosto, funcionarios de la oficina de impuestos, usando camisas de vestir blancas y trajes oscuros, se reunieron en frente del edificio de cuatro pisos, cerca del barrio Setagaya de Tokio . Los oficiales de inspección entrraron en el apartamento, que es conocida por ser la sede para la industria del entretenimiento de Gackt, Inversiones Godey, así como de su casa y de su familia.

Un amigo de Gackt, declaró: “Los agentes no sólo hicieron una investigación completa de la empresa, sino también de la casa de GACKT, e incluso le confiscaron su teléfono celular. Cada año GACKT paga un impuesto adicional de 120.000.000 de yenes para evitar este tipo de investigaciones, y por lo tanto como se esperaba, está muy sorprendido por la inspección “.

Mientras que recoge información sobre el flujo financiero de GACKT, también hemos llegado a entender el flujo de dinero que se utilizó para su amante extranjera.
Otro amigo dijo: “Hace unos diez años atras, el estuvo en una relación con una joven asistente que trabajaba en el programa de TBS-kei,” Maravillosa “, pero cuando la noticia de su embarazo salió a la luz, él le exigió ” irse de Japón ” , y “no reconociò al niño”. En su lugar, se ha hecho cargo de ellos al mudarlos tanto la novia y el niño en un condominio de clase alta en Canadá “.

[Shukan Bunshun] ha enviado un equipo de recolección de datos a Canadá, y ha confirmado que la novia existe.

Debido a ser investigado por el equipo de investigación de Japón más fuerte, la Oficina Regional de Impuestos de Tokyo , el velo de los secretos de GACKT se apartaron.

Un artículo de NPN.co.jp añade la información siguiente (tenga en cuenta que esto no es una traducción completa del artículo, y que la información es la misma que se menciona en el artículo anterior ha sido eliminada):

La investigación se inició en la madrugada, y se prolongó durante un largo período de tiempo, y junto con su teléfono celular, los agentes también confiscaron su libro de cuentas y el ordenador.

La investigación comenzó cuando la Agencia Tributaria se dio cuenta de que había estado evadiendo impuestos, y estaba recolectando “dinero negro”.

Un reportero dijo: “En la televisión, GACKT ha dicho cosas como que” gasta más de 800.000 yenes en su factura telefónica todos los meses “, y que él no usa el sentido común o realmente no piensa acerca de cosas tales como los”gastos”que provienen de la vida cotidiana. Él también hizo que el error de mencionar restaurantes de ramen y resorts que en los que ha estado personalmente involucrado, pero de donde provino la inversión de dinero parece ser un misterio “.

Más adelante en el mismo artículo se añade también un poco más sobre la “amante”.

La chica [con la que GACKT estuvo involucrado, del show de TBS] estaba embarazada, pero si esto hubiera sido expuesto a los fans que GACKT era un hombre con una esposa e hijos, arruinaría su imagen, y preocupándose de la joven, se decidió que iban a ser cuidados con una vida en el extranjero, y que GACKT no reconocería al niño.

La mujer y el niño están viviendo actualmente juntos en Vancouver, y están en un apartamento que cuesta unos “triviales” 400.000 yenes al mes en alquiler.

A partir de octubre, GACKT estaba programado para aparecer como un invitado habitual en Kitagawa Keiko Nippon drama de televisión “Akumachan”, pero ahora estamos esperando a ver qué tipo de influencia tendrá el escándalo.

De acuerdo con otro artículo sobre Innolife.net, los comentarios de GACKT sobre el escándalo ha sido: “Es mi vida privada, y por lo tanto no estoy en condiciones de responder”.

Fuente: Shattered-Tranquility.net, vsoku, Shukan Bunshun, NPN.co.jp, Innolife.net,

http://shukan.bunshun.jp/articles/-/1762
http://npn.co.jp/article/detail/36218704/

Nota de Jrock Radio:

Solo nos limitamos a hacer la traducción de lo que esta circulando por Internet. No podemos afirmar la veracidad de esta noticia.

Update 07-09-2012:

Varios medios se estan haciendo eco de la noticia.

http://www.jpopasia.com/news/gackt-accused-of-evading-taxes-and-having-an-illegitimate-child-overseas::12157.html
http://topics.jp.msn.com/entertainment/korea/article.aspx?articleid=1362518
http://www.koikatsu-news.com/news_aMO4A0tJZC.html
http://news.kstyle.com/article.ksn?articleNo=1951202&categoryCode=ET
http://yule.sohu.com/20120906/n352472870.shtml

Informacion obtenida de: jrock.com.ar

_________________
¡En el límite del cielo, esta tu corazón esperando por mi!

avatar
Kacotaku pxc
Administrador
Administrador

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile
Mensajes : 406

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Secretos de Gackt se han revelado

Mensaje por Kaon el Jue Oct 04, 2012 10:04 pm

wow realmente quien lo pensaria
en realidad para ser un artista no me sorprende por que todos los artistas tienen una vida secreta y casi siempre no es muy buena para nadie.
creo que de alguna u otra forma el impacto que sera para sus fans sera enorme ..
yo no soy fans de el pero a pesar de eso me sorprendio muchisimo ^^
avatar
Kaon
Miembro
Miembro

Femenino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile
Mensajes : 160

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Secretos de Gackt se han revelado

Mensaje por Roxez Walker el Vie Oct 05, 2012 1:34 pm

a decir verdad, soy bastante newbey en lo que es el visual y sus interpretes, pero el que no ha escuchado "vanilla" en su vida no tubo infancia, como sea, todos somos humanos y tenemos derechos a relacionarnos, a a pensar , a querer y los famosos no son excepción, el drama será mas adelante cuando ese hijo ilegitimo alguna vez quisiera hacer valer sus derechos, generalmente este tipo de disputas se da mucho por el tema dinero, de todas maneras encuentro que es irrelevante, como dice el dicho " pastelero a tus pasteles " que siga haciendo buena música up!

_________________


"Las cosas importantes siempre están ahí, es solo que con la rutina y
las distracciones se nos hacen un poco difíciles de ver"

Seguir caminando siempre hacia adelante, el camino que he elegido...
avatar
Roxez Walker
Usuario Honorifico
Usuario Honorifico

Masculino Chile
Mensajes : 282

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Secretos de Gackt se han revelado

Mensaje por DrashkyGolbez el Mar Feb 05, 2013 8:40 am

No había leído esta noticia .-. pero realmente me impacta
Esos 120.000.000 de yenes que pagaba para que no fue inspeccionado se fueron a la punta del cerro xDD
es una lata cuando se revela un secreto tuyo :/ pero ojalá todo sea para bien y que GACKT siga haciendo todo lo que sabe hacer c: especialmente música

_________________




Spoiler:


Stay for tonight
if you want to
i can show you
what my dreams are made of
as i'm dreaming of you face (8)
avatar
DrashkyGolbez
Miembro
Miembro

Masculino Chile
Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Secretos de Gackt se han revelado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.