Que dicen?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que dicen?

Mensaje por DrashkyGolbez el Lun Sep 17, 2012 5:38 pm

Bueno, llego a esta zona para poner a opinion de todos los usuarios de la comunidad este video que me pareció interesante
se trata sobre un chico en una convencion de juegos, y estaba tan concentrado que ni las lindas chicas del evento le pudieron distraer, algo que es bastante inusual ya que son unas chicas muy lindas y de muy buenos atributos.

sin más preambulo les pingo el video:

Spoiler:

Mi opinion es que no se pueden obviar a chicas tan lindas, ni por el juego mas bakan del mundo yo daría mi espalda a aquella belleza xDDD
pero bueno, gustos son gustos y a al cabro le gustan más los juegos razz!

Spoiler:

Stay for tonight
if you want to
i can show you
what my dreams are made of
as i'm dreaming of you face (8)
DrashkyGolbez
Miembro
Miembro

Masculino Chile

Re: Que dicen?

Mensaje por pollito el Mar Sep 18, 2012 11:27 am

si te tomas un par de segundos en pensarlo el cabro se avivo mucho, si se hubiera distraido con la primera de las feminas probablemente no hubiera terminado con ese final "Harem" pero si comparto tu opinion no se puede obviar tal belleza por un juego. Aunque en este caso el obviarlo termino trallendole mas bellezas, gran paradigma la verdad.

pollito
Novato
Novato

Masculino Chile

Mensaje por Galford Weller el Mar Sep 18, 2012 1:41 pm

Yeah el otro día estaba conversando sobre esto con unos amigos gamers y el concenso fue un poco similar a lo q dice pollito mas arriba: No tenia mayor sentido q el chico en cuestión hubiese cambiado su atención si lo q habría recibido a cambio seria mirar un rato. Obviamente esas chicas no estaban ahi porke encontraran al jugador particularmente irresistible, por lo q se hubiera quedado con las ganas y para rematarla habria sido trolleado por sus amigos, ja.
A fin de cuentas, era solo una actividad LOL sobre los gamers.

Freechaku in the blood! - Freestyle Nunchaku
Galford Weller
Novato
Novato

Masculino Chile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba