El Origen de tu nick ~~

El Origen de tu nick ~~

Mensaje por Roxez Walker el Lun Jul 23, 2012 11:02 am

la verdad, es que me cabecie por 10 minutos pensando si ponía este tema acá o en contactos , me decidí por está sección , espero que este bien o-o

creo que el nick es una elección super importante y personal, ya que es un segundo nombre por el cual nos damos a conocer ante los demás y su elección siempre tiene un motivo especial, ya sea admiración de algo, creatividad o simplemente ocio : P

bueno, comenzare yo, mi primer nick y como me inicie en las comunidades de anime por ahí por el 2004 fue Zero, producto de la admiración al personaje de las sagas de Megaman X , en ese entonces sentía que el ímpetu del personaje al sacrificarse el mismo por las personas que quería me motivaban a ser de esa forma (historia) la mayoría de mi amigos me conocen y me llaman Zero :3 y bueno, Roxez nació bajo un nuevo concepto y con las influencias del Kingdom Hearts II , en la Organización XIII los nombres de los Jefes se conforman por sus antiguos nombres mas una "X" en forma de anagrama , representando un cambio en sus antiguas formas de ser,por ende Zero + X = Roxez : P también representa un cambio en mi en cuanto a dejar de ser un poco mi "antiguo yo" que era timido y callado por alguien mas sociable y Walker por Allen Walker de D.Gray-man ( que odvio no ? xD ) en su iniciativa de seguir adelante ante todo

bueno, espero que no se hayan aburrido con mi explicación algo extensa n.nU

"Las cosas importantes siempre están ahí, es solo que con la rutina y
las distracciones se nos hacen un poco difíciles de ver"

Seguir caminando siempre hacia adelante, el camino que he elegido...
Roxez Walker
Usuario Honorifico
Usuario Honorifico

Masculino Chile

Re: El Origen de tu nick ~~

Mensaje por Makiäh el Lun Jul 23, 2012 12:02 pm

Cuando jugaba RO, usaba de nick Hallelujah, pero ahora supuestamente mi nick es mi nombre en mormon.. asi que me gusto y lo use, también lo uso en facebook para esconderme de mis tíos y de mis papas en facebook.
Makiäh
Novato
Novato

Masculino Chile

Mensaje por Francisc el Lun Jul 23, 2012 12:53 pm

Bueno el mio es simple queria escribir mi nombre en un juego y no alcanzaba(final fantasy tactic GBA) entonces lo deje asi...francisc...y eso es todo el motivo xD

C.9- El contenido como videos, imágenes, etc. Debe ser posteado dentro de un spoiler. En caso contrario será editado y se corre el riesgo de cerrar el tema y borrar el post.
Spoiler:
Francisc
Usuario
Usuario

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Kamitasu el Lun Jul 23, 2012 1:43 pm

Uuuh buen tema, sabía que tarde o temprano tendría que explicar el origen de mi nick xD

Bueno, desde chica yo siempre usaba nicks distintos cada cierto tiempo, si me pusiera a explicarlos todos no terminaría nunca; de hecho nisiquiera me acuerdo de todos los nombres que me he puesto xD pero todos habían sido por buscar mi identidad, marcar etapas o simplemente porque me gustaba cómo sonaban o lo que significaban.

Tengo algunos amigos que todavía me conocen como "Rin", "Kat", y la mayoría, como "Haru", ya que ese fue mi nick más duradero por así decirlo... Pero me dejó de gustar Haru porque de repente brotaron cientos de niñas con ese nick y obviamente yo no quería ser una más del montón xD además de que suena similar a un nombre que no me agrada :3

Al final me decidí por "Kamitasu" ya que creo que es bastante más propio y original aunque suena algo extraño.

Resulta que mi idol favorita (Shoko Nakagawa) tiene varios gatos como mascota, pero entre todos sus gatos su favorita es Mamitasu, una gata bien gordita y adorable que me encanta xD y bueno, Shoko lesea harto con sus gatos, en especial con Mamitasu. Hasta ha inventado caricaturas de sus gatos, los ha hecho partícipes en sus videos promocionales (o PVs) y hasta hizo una canción sobre ellos llamada "Cat Life". La cosa es que de cierto modo le tomé cariño a Mamitasu y sus otros gatos, así como le tengo aprecio por ser mi idol favorita y una persona tan especial.

De hecho, el nombre se pronuncia "Mamitás", así que mi nick se pronuncia igual, "Kamitás" en vez de "Kamitásu" (le pongo tildes para que se note la diferencia).

Así que mi nick es esto:

Spoiler:

Mamitasu
+
Kami

= Kamitasu

Y bueno, ya que Mamitasu es un gato, yo soy la coneja Kamitasu :3

Administradora
Administradora

Femenino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por mizu-shu el Lun Jul 23, 2012 7:52 pm

mmm la verdad es que mi nicck es mizuki por que haci me llamaba en el anterior foro al cual me retire n_n y shu es de shuichi shindou un personaje yaoi que apesar de ser lloron y probematico es un personaje alegre y siempre sale adelante listo para luchar por lo que el cree que esta bien y por el recuerdo de ambos quize ponerme mizu-shu n_n ahi mas cosas entre medio pero eso creo que podria ser mas importante

Miembro
Miembro

Femenino Chile

Mensaje por Yuki el Mar Jul 24, 2012 12:14 am

Bueno mi nick se creo cuando estaba de moda una serie yaoi y muchos compañeros de colegio decian que de personalidad era igual a yuki eiri asiq me acostumbre que me llamaran Yuki pero cuando me registraba en paginas el nombre ya estaba ocupado asi que pense en agregarle el pab que significa Paulette, Ayerdi, Brugere que es mi segundo nombre y apellidos XD

Spoiler:

Yuki
Moderador
Moderador

Femenino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por shitaro el Mar Jul 24, 2012 11:58 am

La verdad que mi origen es bastante extraño o.o , bueno todo comenzo en primero medio cuando comence a hacerme amigo mas de mi mejor amiga Kat Shisuka ( por lo menos era mi mejor amiga en ese entonces) y bueno ella dijo que tenia que qtener un nombre unico..y bueno me dijo seras shitaro...y yo le pregunte pero eso es de algun mono y me dijo no lo se no creo..asi que le dije ya es original sere shitaro y tu shisuka y esops ( que fome) ajaja pero asi fue como me llame shitaro y lo comence a usar siempre ...
Un dia en google puse shitaro y aparece un mono fe de manga de terror ..asi que me gusto!!! soy SHITARO

Moderador

Masculino Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Kuro el Mar Jul 24, 2012 1:42 pm

El mio es de lo mas simple xD mi mente es simple xD
cuando me iba a registrar en un foro hace años no sabia que poner, ni idea...
y de pronto me miro el brazo y mi mente fue así: brazo moreno= negro?= kuro? ... Kuro sera mi nick!!

de ahí nace mi nick que conservo hace años xD

Administrador
Administrador

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Misaki Mei el Mar Jul 24, 2012 3:31 pm

jajajaja...mi nick es pfff..muy simple de saber...pero esta basado en Another...decidi llamarme como ella..porque su personalidad (Misaki Mei) muy en el fondo..xD...se parece a mi...:P...y fisicamente tambien...asi que con el apoyo de mi lindo amigo Shitaro que me invito al foro, decidi llamarme asi en este sitio...aunque como dato freak..xD...antes cuando era más chica mis amigas me llamaban Washū (tenchi muyo!) porque me encanta inventar cosas y hacer experimentos...ajajajajja...:P...saludos..bye

Candidato Otaku

Femenino Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por DrashkyGolbez el Mar Jul 24, 2012 7:31 pm

Bueno, interesante saber como todos obtuvieron ese nombre :D :D :D
Me puse el nombre de Drashky porque estaba creando me un personaje en el Tibia, bueno, y yo en ese tiempo tenia como, 8 años, y bueno, no era muy original en los nombres en ese entonces, y mi hermano mayor vino y me dijo, ten mi nombre, es "Kaeshkasgi", y tambien te gustan los dragones no?, entonces sera una mezcla, "Drashki" (era con i al principio) asi obtuve el drashky (luego lo cambie a Y)
y el Golbez viene del malvado del Final Fantasy IV, y dije, Golbez, suena bakan :D
y ahora me apodo Drashky Golbez
Aunque tengo mas pero daah, estoy registrado al foro como Drashky Golbez

ojala no sea tanta lata leer el post xdd

Spoiler:

Stay for tonight
if you want to
i can show you
what my dreams are made of
as i'm dreaming of you face (8)
DrashkyGolbez
Miembro
Miembro

Masculino Chile

Mensaje por Roxez Walker el Miér Jul 25, 2012 4:06 pm

Kuro escribió:El mio es de lo mas simple xD mi mente es simple xD
cuando me iba a registrar en un foro hace años no sabia que poner, ni idea...
y de pronto me miro el brazo y mi mente fue así: brazo moreno= negro?= kuro? ... Kuro sera mi nick!!

de ahí nace mi nick que conservo hace años xD

mori con tu post xD iwal hace mil cuando navegaba pos los chats del latin (cuando no estaban llenos de gente rara) mi nick era Edward Elric , pero iwal no me sentia muy identificado ya que no soy ni rubio ni bajo .-. sino todo lo contrario

Roxez Walker
Usuario Honorifico
Usuario Honorifico

Masculino Chile

Mensaje por Haji el Vie Jul 27, 2012 11:26 pm

bueno mi nick viene de blood +...del mismísimo Haji...solo eso...me gusta el personaje fin XD
Haji
Novato
Novato

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Chile

Mensaje por Roxez Walker el Miér Ago 01, 2012 8:54 am

me sorprende el nivel profundización del contenido del origen de tu nick Haji o.o

Roxez Walker
Usuario Honorifico
Usuario Honorifico

Masculino Chile

Mensaje por than-me el Vie Sep 21, 2012 9:01 pm

simplemente es una comparacion entre todo y yo por eso than me

than-me
Novato
Novato

Masculino Chile

Mensaje por Ziggler el Dom Dic 09, 2012 3:07 pm

Ziggler, bastante simple, es del luchador Dolph Ziggler, de mis favoritos en la lucha actual

No hay mucho mas que decir

PD: #zigglercanjealawea

Novato

Masculino Chile

Mensaje por Kasuko Sesaru el Lun Dic 10, 2012 11:46 am

Mi nick viene de mi nombre real hecho en ninja porque mis amigos dicen que soy muy sigiloso y silencioso como la noche , y porque solo me gusta salir de noche , de entonces busque mi nombre en ninja :3

Novato
Novato

Masculino Chile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado