ohayoo mina!!!

ohayoo mina!!!

Mensaje por mizu-shu el Miér Jul 18, 2012 5:07 pm

:D HOLA como me andaban diciendo por ahi me digne a registrarme en el foro XD se que es de cariño n_n

algunos ya saben quien soy y para los urge no bueno espero que puedan disfrutar su estadia.

bueno my name is macarena y mi seudonimo son dos mizuki y shu ,estudio masoterapia y estoy trabajando medio dia n_n

lo que mas me gusta es la comida el yaoi y salir con mis amigos y molestar al fran n_n lo siento es inevitable XD jaja

y bueno no se mas que decir ....solo gracias por dejarme entrar y la invitacion y lamento la demora

padre nunca te abandonare XD
eso .....para alguien especial quisiera decirle que no entre en mala onda vengo en son de paz y comenzare desde cero n_n eso

tratare de estar presente lo que mas pueda jeje ya eso cuidense ....
mizu-shu
mizu-shu
Miembro
Miembro

Femenino Chile

Re: ohayoo mina!!!

Mensaje por Kamitasu el Miér Jul 18, 2012 5:32 pm

Bienvenida Mizu :3 qué bueno que te registraste en el foro, sé que eres muy querida por varios de aquí n.n espero que lo pases bien acá y que te guste :3 ojalá puedas compartir harto con todos! Saludos ^^

Administradora
Administradora

Femenino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Roxez Walker el Miér Jul 18, 2012 7:08 pm

bienvenida , bueno yo soy "nuevo" de hace poco y no te conozco, pero espero que puedas disfrutar de la comunidad al igual que yo =)

esop, bienvenida !

"Las cosas importantes siempre están ahí, es solo que con la rutina y
las distracciones se nos hacen un poco difíciles de ver"

Seguir caminando siempre hacia adelante, el camino que he elegido...
Roxez Walker
Roxez Walker
Usuario Honorifico
Usuario Honorifico

Masculino Chile

Mensaje por Francisc el Miér Jul 18, 2012 7:31 pm

Bienvenida maca...pasalo bien...sin molestarme mucho....por favor...y wooou!! se me acabo la tranquilidad xD...pucha en algun momento tenia que pasar xD

C.9- El contenido como videos, imágenes, etc. Debe ser posteado dentro de un spoiler. En caso contrario será editado y se corre el riesgo de cerrar el tema y borrar el post.
Spoiler:
Francisc
Francisc
Usuario
Usuario

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Misaki Mei el Miér Jul 18, 2012 7:42 pm

Hola Mizu-shu...Bienvenida...xD...yo tambien soy "nueva" en este foro...asi que no te conozco...pero espero poder hacerlo en alguna junta...;)...ojala que lo pases bn, nos comentes sobre los temas que se tocan aqui y nos aportes con tus conocimientos...espero que nos llevemos bn..nos leeremos por ahi..saludos..bye
PD: A mi tambien me encanta el yaoi...;)

Candidato Otaku

Femenino Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Kacotaku pxc el Jue Jul 19, 2012 8:22 am

mizu-shu escribió: :D HOLA como me andaban diciendo por ahi me digne a registrarme en el foro XD se que es de cariño n_n

algunos ya saben quien soy y para los urge no bueno espero que puedan disfrutar su estadia.

bueno my name is macarena y mi seudonimo son dos mizuki y shu ,estudio masoterapia y estoy trabajando medio dia n_n

lo que mas me gusta es la comida el yaoi y salir con mis amigos y molestar al fran n_n lo siento es inevitable XD jaja

y bueno no se mas que decir ....solo gracias por dejarme entrar y la invitacion y lamento la demora

padre nunca te abandonare XD
eso .....para alguien especial quisiera decirle que no entre en mala onda vengo en son de paz y comenzare desde cero n_n eso

tratare de estar presente lo que mas pueda jeje ya eso cuidense ....

Bienvenida, ese Shu es como de (Rosario+Vampire), sabia que al final llegaria. Pero no tenia idea de que dia, bueno espero que este lugar sea muy grato y divertido para usted.

Saludos.

Kacotaku pxc
Kacotaku pxc
Administrador
Administrador

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por DrashkyGolbez el Dom Jul 22, 2012 5:17 pm

Bienvenidaaa !!
pasalo bakan y postea harto !!!
anda a las juntas y ojala nos podamos conocer ! :D

Spoiler:

Stay for tonight
if you want to
i can show you
what my dreams are made of
as i'm dreaming of you face (8)
DrashkyGolbez
DrashkyGolbez
Miembro
Miembro

Masculino Chile

Mensaje por mizu-shu el Dom Jul 22, 2012 6:30 pm

muchas gracias espero conocerlos tambien y poder ir a una junta antes que empizen mis clases XD

Miembro
Miembro

Femenino Chile

Mensaje por Mandi noona el Jue Sep 13, 2012 2:11 pm

Que seas muy bienvenida Mizu c: , ojala la pases muy bien en el foro, anda a las juntas y y y pásalo bien con toooooodos todos :D !

We come to love not by finding a perfect person, but by learning too see an unperfect person perfectly
Mandi noona
Mandi noona
Novato
Novato

Femenino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Yuki el Jue Sep 13, 2012 2:51 pm

Shu baka te tardaste mucho en presentarte ( te registraste como hace 2 meses XD) Bueno en fin te dire lo que generalmente todos dicen... que bueno que estés en el foro y comparte mucho y bla bla bla... Apollo la mocion de molestar al Francisc

Te kiero bollito rosado smile!

Spoiler:

Yuki
Yuki
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado