Boys Over Flowers

Ir abajo

Boys Over Flowers

Mensaje por Kamitasu el Jue Mayo 03, 2012 9:09 pm



Boys Over Flowers / Boys Before Flowers



Datos Técnicos

Título original: 꽃보다남자 / Kgotboda Namja
Título inglés: Boys Before Flowers / Boys Over Flowers
Título español: Chicos antes que las flores / Los chicos son mejores que las flores/ No me lo digas con flores
Género: Drama - Romance -Comedia - Escolar
Cadena: KBS2
Emisión: 05 de Enero al 31 de Marzo de 2009
Horario: Lunes y Martes 21:55
Episodios: 25
Tema de apertura: Paradise de T-MAX
Tema de clausura: Because I'm Stupid de SS501
Banda sonora: Boys Before Flowers OST
Dramas relacionados: Hana Yori Dango, Hana Yori Dango 2, Meteor Garden, Meteor Garden II, Meteor Rain, Meteor Shower y Meteor Shower 2




Boys Over Flowers (꽃보다 남자) es una serie de televisión de drama producido en Corea del Sur, protagonizado por Ku Hye Sun, Lee Min Ho, Kim Hyun Joong de SS501, Kim Bum, Kim Joon de T-Max y Kim So Eun. Salió al aire en la cadena KBS2 el 5 de enero de 2009 y terminó el 31 de marzo de 2009 tras 25 episodios.

Está basado en el manga shōjo japonés, Hana Yori Dango (花より男子), escrito por Yōko Kamio. Esta es la quinta adaptación del manga, tras las adaptaciones taiwanesas Meteor garden y su secuela Meteor Garden II, y las japonesas Hana Yori Dango y su secuela Hana Yori Dango Returns.


Argumento

Geum Jan Di, es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinwha, para colaborar en la economía familiar, ayuda a sus padres con los repartos de la tintorería, Jan Di tiene que visitar el colegio Shinwa para repartir la ropa lavada, al que asisten los hijos de las familias más respetables y adineradas de Corea del Sur. Jan Di encuentra a su cliente en los tejados del colegio a punto de suicidarse a causa de los F4, que son los chicos más ricos del colegio, quienes hacían la vida imposible a la gente que no era de su nivel social. Estos chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio y humillan a los alumnos que no son de su agrado. Aunque todos los alumnos de Shinwha están observando el comportamiento del joven suicida, por lo cual Jan Di rescata al joven.

La industria Shinwha es la empresa con más riqueza y poder de Corea. Para calmar el escándalo que se ha formado debido al intento de suicidio de un alumno de Shinwha, la directora le ofrece una beca de natación a Jan Di para que ingrese en la popular escuela. Aunque a Jan Di no le hace gracia tener que codearse a diario con gente de la alta sociedad, sus padres están muy ilusionados y acaba cediendo por ellos.

Su estancia en Shinwha no será precisamente tranquila, ya que conocerá más de los F4 y sobre todo llevará la ira del líder de los F4, Goo Joon Pyo. Jan Di, indignada por la actuación de los F4, decide enfrentarse al líder Goo Joon Pyo, aunque esto le cuesta una tarjeta roja, lo cual supone el comienzo de una avalancha de golpes, torturas y humillaciones por parte de todos los alumnos de Shinwha. Aunque Jan Di es una chica fuerte que no se rinde tan fácilmente y, además, encuentra un inesperado apoyo en Yoo Yi Hoo, uno de los F4, de quien empezará a sentir algo especial. Mientras tanto, Goo Joon Pyo embelesado por la actitud de Jan Di comenzará a tener gran interés por ella e intentará conquistar su corazón por métodos poco comunes y finalmente Jan Di le corresponderá, aunque su amor será muy difícil de realizarse, es ahí cuando todo comienza en una historia bastante complicada de amor.




Fuentes: Wiki Drama yWikipedia



En mi opinión personal hasta ahora que he visto este dorama (gracias a que lo transmiten en ETC TV) me ha gustado mucho, pienso que los actores fueron muy bien escogidos para los papeles que interpretan, también opino que actúan bien y que el soundtrack (la música) no está nada mal. Es el primer dorama que he visto, y aunque al principio no me convenció para nada, después me di cuenta de que no estaba tan mal como creí y que tenía una historia envolvente, personajes carismáticos y todo tipo de situaciones. Con Boys Over Flowers puedes reir, llorar, emocionarte, frustrarte... Al menos para mí ha sido así, y sobre todo para mi mamá, quien se volvió increíblemente fanática, incluso creo que raya un poco en la obsesión xD! y eso que ninguna de las dos somos de esas personas que se vuelven adictas a las teleseries...Pues bien, con Boys Over Flowers nos pasó, y les puedo decir a quienes no la conozcan, que la vean dejando de lado sus prejuicios, porque seguramente se llevarán una grata sorpresa!



Acá les dejo un videíto subtitulado al español con el tema de apertura :3



Spoiler:








Espero que les haya gustado este post :3!


_________________
Hmmm Kaquito...You smell so good *-* good!
avatar
Kamitasu
Administradora
Administradora

Femenino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile
Mensajes : 254

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Boys Over Flowers

Mensaje por Misaki Mei el Sáb Mayo 12, 2012 9:25 am

Uyy..Boys over flowers es lo máximo después de ver el anime y el manga de Hana Yori Dango, en la que esta basada este dorama, tenia que verlo si o si...ahora es la segunda vez que lo veo, pero ahora traducido al español, mi hermana ya es fanática de la serie...vi el que hicieron los japoneses, pero entre los dos, yo me quedo con la version coreana...como que los actores interpretan la esencia de los personajes...y logran una excelente trama...muy muy recomendable...al igual que los OST que tienen, siempre los escucho cuando voy hacia la universidad...:D...buen dorama, kamitasu..;)

_________________
avatar
Misaki Mei
Candidato Otaku
Candidato Otaku

Femenino Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile
Mensajes : 265

Volver arriba Ir abajo

Re: Boys Over Flowers

Mensaje por Kaon el Mar Mayo 22, 2012 10:06 pm

realmente este dorama se ha echo demasiado conocido
creo que hasta un punto que llega a molestarme ;) pero
la historia me encanta¡¡ este anime hana yori dango ha tenido muchisimas versiones
y a mi solo me faltan dos..
el anime y otra. pero realmente un buena serie me encanta envidio a la protagonista totalmetne con los chicos apuestos T.T y el chico que es mi preferido no es el protagonista jajaja :D
avatar
Kaon
Miembro
Miembro

Femenino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile
Mensajes : 160

Volver arriba Ir abajo

Re: Boys Over Flowers

Mensaje por Kacotaku pxc el Vie Mayo 25, 2012 8:21 am

Es cierto.

Esta es una de los mejores doramas que han habido en televisión nacional (Me refiero a de chile).

Gracias a la información de WikiDama pude saber que la calidad de educación de los actores en Corea es impresionante.

Alguien alguna vez a revisado por ejemplo a que se dedica la actriz Goo Hye Sun. Quien es la que actúa en el papel de Yan Di.

Revísenlo y se sorprenderán :3

_________________
¡En el límite del cielo, esta tu corazón esperando por mi!

avatar
Kacotaku pxc
Administrador
Administrador

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile
Mensajes : 406

Volver arriba Ir abajo

Re: Boys Over Flowers

Mensaje por ichirou el Vie Mayo 25, 2012 7:01 pm

Yo ahora estoy escuchando los soundtrack :W , es el unico dorama que he visto y me gusto mucho xD!
avatar
ichirou
Novato
Novato

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile
Mensajes : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Boys Over Flowers

Mensaje por mizu-shu el Miér Jul 18, 2012 5:17 pm

en resumen diria que amo ala protagonista XD
creo que es una de las mejore s uqe e visto para mi gusto por lo menos no me arrepiento de verda aunque alla muchas veriones de esta creo que esta version es una esepcion n_n

_________________
una accion vale mas que mil palabras !!
avatar
mizu-shu
Miembro
Miembro

Femenino Chile
Mensajes : 192

Volver arriba Ir abajo

Re: Boys Over Flowers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.