Top 10 de los Animes más decepcionantes en lo que va del 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Top 10 de los Animes más decepcionantes en lo que va del 2012

Mensaje por Yuki el Lun Jun 18, 2012 8:24 pm

El sitio BiGlobe hizo una encuesta con 4379 seguidores del anime en Japón, a quienes preguntaron sobre ¿cuál ha sido el anime más decepcionante en lo que va de este 2012?.

Aclaración: El ranking no se refieren a series malas, más si se refieren a las que crearon altas expectativas, que en voto de los japoneses no lograron cubrirlas ya que tal vez pudrieron haber dado más.

10. Haiyore! Nyaruko-san

Spoiler:

9. Gundam Seed HD Remaster

Spoiler:

8. Aquarion Evol

Spoiler:

7. Fate/Zero – 2da Temporada

Spoiler:
6. New Prince of Tennis

Spoiler:

5. Accel World

Spoiler:

4. Hyouka

Spoiler:

3. Nisemonogatari

Spoiler:

2. AKB0048

Spoiler:

1. Natsuiro Kiseki

Spoiler:

Hay que tener en cuenta los argumentos y las diversas opiniones, ejemplo: muchas veces un anime no termina su historia como nosotros esperamos, por este motivo nos decepcionamos hay que tener en cuenta que no todos los finales tienen que ser felices, ya que ¿qué sentido tendría ver siempre los mismos finales?.

Fuente: BiGlobe

Spoiler:

Yuki
Moderador
Moderador

Femenino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Re: Top 10 de los Animes más decepcionantes en lo que va del 2012

Mensaje por Kamitasu el Lun Jun 25, 2012 9:48 am

Pucha no he visto ninguna de las series de la lista como para opinar xD pero me llama la atención esa de AKB0048...¿Acaso eso no era un grupito de idols japonés? ¿En serio hicieron un anime basado en ellas? No me extrañaría, pero de todos modos me da curiosidad...

Bueno, habrá que ver estas series para opinar si en verdad decepcionan o no xD! muy buen aporte, Yuki :3

Administradora
Administradora

Femenino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por giromaster el Vie Jun 29, 2012 11:03 pm

y aun asi nisemonogatari vendio mas de 60.000 unidades (se necesitan como 3000 para autofinanciarse) demostrando que el publico otaku japones comprara las cosas a pesar de que se quejen de ellas.
giromaster
Novato
Novato

Masculino Chile

Mensaje por Kaon el Sáb Jun 30, 2012 10:48 pm

no estoy muy de acuerdo con algunas..pero creo que a pesar de todo
todas las series malas o buenas les va bien. :D
asi que cada uno con sus gustos
Kaon
Miembro
Miembro

Mensaje por Misaki Mei el Dom Jul 01, 2012 7:24 pm

Aunque yo no he visto la mayoria, puedo hablar sobre Haiyore! Nyaruko-san, esa serie recuerdo haber visto como la mitad del primer capitulo y no me engancho para nada, incluso en la trama senti que era una mezcla de otras series, no le encontre originalidad...asi que deje de verla, otra serie era Aquarion Evol, esa vi el primer capitulo y quede más perdida que ocho...xD...porque averigue y hay que ver la primera temporada y era un lio...asi que la deje en mis listas de ver anime...xD...pero encontre que tan mala no era...como dice Kaon, cada uno con sus gustos...y como digo yo nada es absoluto ni categorico, cada uno tiene derecho a decidir si algo es bueno o malo...sino que chiste tiene que todos piensen igual???...xD...saludos.. bye

Candidato Otaku

Femenino Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Kacotaku pxc el Miér Jul 25, 2012 9:38 am

Hmm nose, esta complicado.

No todas esas parejas son concidas por mi persona, pero creo que en ambiente algo de aire hay.

Parese que los nippones son muy exijentes y eso que conosco mas de una serie de la lista!.

Kacotaku pxc
Administrador
Administrador

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por mizu-shu el Miér Jul 25, 2012 6:47 pm

con repecto al principe de tenis lo unico que no me gusto fue su final 77 prefiero el manga donde aparece el hermano de ryoma n_n por lo demas ahi series que no he visto asi que no puedo opinar pero opino tambien que siendo buenas o malas las series se venden

Miembro
Miembro

Femenino Chile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba