slanderman

slanderman

Mensaje por Zero_kira el Dom Jun 17, 2012 7:57 pm

bueno hoy navegando por yutus XDD e encontrado un mito urbano o no tan mito sobre los slanderman unas personas como con ternos pero con brazos muy largos se dice ke ellos roban a los niños y se los comen nose si sera verdad o no pero aki un lin de un tipo que tiene muchas apariciones de estos seres o personas o la cosa que ustedes vean
Spoiler:

porfavor veenalo y sigan viendo los demas videos porque ahi otros mas cuaticos bueno ese es mi aporte

Última edición por Kamitasu el Jue Jun 21, 2012 9:12 pm, editado 1 vez (Razón : Video fuera de spoiler)
Zero_kira
Novato
Novato

Masculino Chile

Re: slanderman

Mensaje por shitaro el Dom Jun 17, 2012 8:10 pm

Que espeluznante es comon recordar la historia del viejo del saco version zombie y con terno o,o..ahi etsuve mirando esos vieos yo pense que eran mas chantas pero noo igual dan "julepe" ( ese término xD)
Gracias pòr el post, son mis favoritos del foro..me encanta siempre leer esta seccion ajajaj

Moderador

Masculino Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Zero_kira el Dom Jun 17, 2012 8:17 pm

vi uno del dia 4 y el 6 y son muy cuaticos XDDD sigo buscando aparte ahi una imagen en jaidefinichon ke salen unas kosas nose rara pero dan miedo pondre el link para ke lo veai http://24.media.tumblr.com/tumblr_m3xgdj0PWb1rsqa1jo1_1280.jpg es aimagen es es muy nose rara y da miedo
Zero_kira
Novato
Novato

Masculino Chile

Mensaje por shitaro el Lun Jun 18, 2012 11:10 am

son tetricas las imagnes o.o nose que pensar ojañla no lleguen a chile o.o ajajjaja igual como que en una imagen se ve super largoo ( como mono de espantapajaro)

Moderador

Masculino Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por shadow-dead el Mar Jun 19, 2012 6:14 pm

APORTE CULTURAAAAL en history chanel hicieron un documental de esto pero al final slanderman era un violador (esto es real por supuesto ) pero hablaba mucho del mito en si y dejaba en duda a los demás pues al final decía ¿pero donde estará el verdadero slenderman?

Novato

Masculino Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Premio al usuario que nos busco por toda est central en la 3º Junta Daisho
Chile

Mensaje por ~kadaj~ el Dom Jun 24, 2012 11:35 am

ohh esa historia siempre me metían miedo con eso para que me portara bien al final termine leyendo la historia en portal net y quede cómo ;u;! y ahora buscare el documental de history channel ;D muy buen post tmb tengo que ver los videos que pusieron

~kadaj~
Novato
Novato

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Chile

Mensaje por mizu-shu el Mar Jul 24, 2012 7:29 pm

vi todos los videos u_u definitivamente no sirvo para esas cosas......de todas maneras gracias por tu buen aporte n_n

Miembro
Miembro

Femenino Chile

Mensaje por DrashkyGolbez el Mar Jul 24, 2012 7:37 pm

jajajja, esta el juego de este enigmatico personaje
se llama Slennder, es un juego bastante nuevo, tiene 1 mes de salido, los requisitos son bastante básicos así que no debería haber problema para que les corra, ojalá lo busquen y pasen un sustito jejejeje

Spoiler:

Stay for tonight
if you want to
i can show you
what my dreams are made of
as i'm dreaming of you face (8)
DrashkyGolbez
Miembro
Miembro

Masculino Chile

Mensaje por Kacotaku pxc el Miér Jul 25, 2012 10:10 am

Nose, pongo en duda las fotografias.

Pero de algo hay alli es cierto, si tal vez todos creyeramos en algo. con nuestra propia energia lo hariamos realidad. no?

Kacotaku pxc
Administrador
Administrador

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por mizu-shu el Miér Jul 25, 2012 7:02 pm

:c creo en lo que dices kaco .... me hio recordar algo sobre lo que lei en un libro que decia que si le poniamos todas nuestra energuia y nos enfocaramos en algo eso se puede lograr de algun modo ,no es necesario que ocurra altiro quizas con el tiempo y cuando menos lo esperes ,....... me fui casi en profunda y creo que me dese un poco ajaj

Miembro
Miembro

Femenino Chile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado