Hoooola a Todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hoooola a Todos

Mensaje por thebo2012 el Dom Jun 17, 2012 10:01 am

Hola soy nuevo en este foro, me gustan los videojuegos, el anime y eso xd, soy compañero de Kamitasu en la U. y por eso nos invito (a algunas (os) compañeras(os) y a mi), tambien tuve el placer de conocer a Kacotaku y bueno ellos me invitaron asi que por eso la presentacion xd

Saludos, Thebo2012.

thebo2012
Novato
Novato

Masculino Chile

Re: Hoooola a Todos

Mensaje por Misaki Mei el Dom Jun 17, 2012 1:10 pm

Bienvenido Thebo2012, ojala disfrutes de este foro, aqui hay varios temas interesantes que te pueden gustar...y la idea tambien es que nos compartas algo de tus conocimientos en el anime, videojuegos o las cosas que te gusten...bueno, nada más que decir, que lo pases bn, conozcas a varias personas, postea harto y nos leeremos por ahi o nos veremos en alguna junta...;)..saludos..bye

Candidato Otaku

Femenino Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Kamitasu el Dom Jun 17, 2012 5:10 pm

Waaa Aaron que bueno que te presentaste por fin ^^ espero que en verdad sea de tu agrado el foro y puedas compartir con nosotros tus dibujos y todo lo que quieras, como también los videojuegos que te gustan y que me muestras en la U xDD esos tan interesantes y brigidamente apocalipticos... Bienvenido al foro! :D

Administradora
Administradora

Femenino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Kuro el Dom Jun 17, 2012 7:52 pm

Bienvenido ojala la pases bien en esta comunidad,
Kami trayendo gente también? xD yo nunca invito porque no se como lo tomara la gente, igual vinieron 2 gracias a mi xD

Genial que te inviten pos, conociste a Kaco? uh lamentable, pobre de ti... nah xD no es para tanto el xD

Bueno ojala la pases genial acá, creo que ahora es un buen lugar para compartir, en fin, te deseo una buena estadía.
Suerte.

Administrador
Administrador

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por shitaro el Dom Jun 17, 2012 8:03 pm

Hola thebo bienvenido a este foro, espero lo pases genial y puedas comentar todo lo que quieras en los diferentes tópicos. Aca hay personas supe r simpaticas asi que no dudo que solo encontraras diversion total :D
que tengas buena semana y a forear se ha dicho

Moderador

Masculino Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Bladeyer el Dom Jun 17, 2012 8:25 pm

Weeenas... bienvenido a daisho pos, pasalo super y participa del foro :P

a ver si te vemos tambien por alguna junta XD

Novato

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Chile

Mensaje por Kacotaku pxc el Lun Jun 18, 2012 2:40 pm

Bienvenido seas, Espero que el foro sea de tu agrado y comprension. Respeta siempre las reglas y diviertete mucho!.

Saludos

Kacotaku pxc
Administrador
Administrador

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Mandi noona el Lun Jun 18, 2012 6:56 pm

bienveniiiiiiiiido ! Pásalo genial en el foro, postea harto y ojala vayas a las juntas, se pasa muy la raji con todos c: !

We come to love not by finding a perfect person, but by learning too see an unperfect person perfectly
Mandi noona
Novato
Novato

Femenino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Yuki el Lun Jun 18, 2012 7:17 pm

Hola Thebo2012! espero que la pases bien junto a nosotros, no esta demas decirte Bienvenido con un cálido abrazo :) ojala verte en las juntas en fin nos leemos luego...

Spoiler:

Yuki
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba