Dragon´s Dogma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dragon´s Dogma

Mensaje por Laughing.Octopus el Vie Jun 01, 2012 12:05 am



Dragon's Dogma es un RPG de acción desarrollado y distribuido por Capcom para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. El juego ofrece un mundo abierto de fantasía así como elementos de Hack & Slash y Survival Horror. En su desarrollo han participado miembros de los equipos que trabajaron en sagas como Resident Evil, Devil May Cry y Breath of Fire. Fue anunciado el 12 de abril de 2011 y fue puesto a la venta en mayo de 2012.

Género: Acción, Aventura
Modos: Modo Campaña
Jugadores: 1
Plataformas: Playstation 3 y Xbox 360 (Pronto en PC)

Argumento

Las historias sobre el Dragón y su regreso cíclico se han contado al calor de la lumbre de los hogares del pueblo costero donde has crecido durante décadas. Pocos habían visto de cerca a la legendaria bestia cubierta de escamas. Hasta el aciago día en el que aparece a gran altura sobre el cielo de Cassardis, tu apacible pueblo del litoral… Mientras sus habitantes huyen despavoridos entre gritos que desgarran el aire a tu alrededor, te mantienes firme junto a la orilla del mar, preparado para proteger a tu gente y tu hogar. Las correosas alas de la gigantesca bestia carmesí frenan su rápido descenso hasta que se posa delante del único ser humano que queda. Con cada paso arrollador se va acercando, al tiempo que adopta una posición horizontal y se desliza como un depredador al acecho de su presa. Caes en el agua poco profunda de la orilla y no tienes tiempo de levantarte antes de que la colosal cabeza del Dragón descienda amenazadoramente hacia ti y eclipse la luz del sol. Se dirige a ti, y solo a ti, con su voz grave resonando por todo su ser.

Si estás dispuesto a enfrentarte a mí… búscame.

Ahora está tan cerca que el calor de su aliento resulta casi irresistible, con sus enormes y refulgentes ojos blancos clavados en los tuyos. Te das cuenta de que el Dragón no está observando tus ojos, sino tu propia alma. De repente, sus ojos cambian y se llenan de una luz rojiza. Iza sobre ti una gigantesca garra negra con gran destreza. En una realidad que excede la peor de las pesadillas imaginables, un dolor punzante y abrasador recorre tu pecho y contemplas cómo la bestia sostiene ante ti tu corazón, que aún sigue latiendo.

Mantendré tu pequeño recuerdo a salvo.

Después de eso, las tinieblas te envuelven. Es tu final.

Y, sin embargo, es un nuevo comienzo para ti. Cuando despiertas, solo tienes una cicatriz ardiente en el pecho, que ahora permanece vacío. Los recuerdos de las leyendas de antaño empiezan a salir a flote y completan las piezas del rompecabezas. Está escrito que el Dragón surge y desaparece a lo largo de los tiempos, en busca de aquellos que están dispuestos a enfrentarse a la oscuridad que se cierne sobre la tierra. Cuando los encuentra, el Dragón les roba el corazón. Espoleado a buscar al Dragón, ardes en deseos tanto de intentar entenderlo como de destruirlo. Se dice que aquel cuyo corazón es arrebatado por el Dragón tiene ante sí un destino especial, que se halla ligado al Dragón. Has sido elegido. Y ahora eres un Arisen...

Detalles

  • Su historial principal proporcionará 30 horas de juego.

  • Tres clases jugables: el montaraz, el mago y el luchador.

  • Más de 200 NPC’s, cada uno con un dialogo y con una rutina diaria completa de 24 horas, y cualquiera de ellos puede ser reclutado como peón y adaptarse a tus necesidades.

  • Aventura de acción en un mundo abierto lleno de espadas, brujería y mortíferos monstruos enormes.

  • Podrás colgarte de las alas del Grifo y liarte a hachazos con él mientras sobrevuelas los campos verdes o haces que tu mago mejore tus armas con fuego y le derribas con una descarga de flechas incendiarias.

  • La versión de Xbox 360 cuenta con una demo de Resident Evil 6.


Imágenes

Spoiler:











Mi Comentario:
Para mi, Dragón Dogma me recordó el clásico Monster Hunter, No pude jugar mucho el juego, pero tengo que decir que a diferencia de su Hermano, este es mas dinámico. Da un poco la sensación del Warriors Orochi. Disfruten de esta Nueva obra de Arte por parte de Capcom.
Este es Mi primer Post, Ojala que les guste!
avatar
Laughing.Octopus
Novato
Novato

Femenino Chile
Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon´s Dogma

Mensaje por ~kadaj~ el Vie Jun 01, 2012 3:49 pm

excelente post
vi las imágenes y se nota que el juego debe tener muy buena gráfica (ahora que tendré la xbox podre jugarlo *0*)

_________________

~kadaj~
Novato
Novato

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Chile
Mensajes : 76

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon´s Dogma

Mensaje por DrashkyGolbez el Sáb Ago 04, 2012 5:29 pm

Este juego es bueno, no tiene NADA de historia pero su gameplay es muy aceptable, pero eso si las primeras horas de juego no son muy entretenidas, pero luego de pasar las primeras misiones de la historia puedes gozar de muy buena manera peleas sin cesar y batallas épicas con grander monstruos, lo encontre fome al principio pero después le tome la mano y logre avanzar en la historia :D :D :D
es un juego recomendable.

_________________




Spoiler:


Stay for tonight
if you want to
i can show you
what my dreams are made of
as i'm dreaming of you face (8)
avatar
DrashkyGolbez
Miembro
Miembro

Masculino Chile
Mensajes : 166

Volver arriba Ir abajo

Re: Dragon´s Dogma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.