¡ ¡ ¡ ¡ H O L A ! ! ! !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ ¡ ¡ ¡ H O L A ! ! ! !

Mensaje por Laughing.Octopus el Jue Mayo 31, 2012 9:54 pm

Buenas Noches! Quiero presentarme. Me dicen Laughing.Octopus en honor a uno de los grandes Villanos del MGS4. No quiero poner mi verdadero nombre porque no conozco a nadie y bueno... es algo porfavor comprendan. Tengo 19 años, Me gustan los Video Juegos ( Soy Pro 8) ), Estudio Ing. Comercial, y aprendi a entender un Offside de Futbol por cuenta propia... (nadie me cree esa :( ). Me encantan los deportes (Futbol, Rugby, Etc...) porque son guapos los compadres que participan. me gustan los dos Sexos y no se me ocurre nada mas que decir :)
En fin. Muchas gracias por aceptarme y Saludos :P :D :P
Laughing.Octopus
Novato
Novato

Femenino Chile

Re: ¡ ¡ ¡ ¡ H O L A ! ! ! !

Mensaje por DrashkyGolbez el Jue Mayo 31, 2012 10:03 pm

Hoooola, otro mas que le gusta el MGS4
a mi me encanta ese juego, me lo di vuelta 16 veces ocn una partida y todavia lo tengo, tambien me gusta el futbol y todo :D
pasalo bakan y postea harto, entiendo la razon por la cual no quieras dar tu nombre, xDD, anda a las juntas cuando se hagan para conecer a la gente del foro y seria
pero tengo una pregunta... eres mujer?
no puedo diferenciar tu sexo en el mensaje xDDD
srry si suena un poco crudo
bueno, noe leemos por ahi

Spoiler:

Stay for tonight
if you want to
i can show you
what my dreams are made of
as i'm dreaming of you face (8)
DrashkyGolbez
Miembro
Miembro

Masculino Chile

Mensaje por Yuki el Jue Mayo 31, 2012 10:05 pm

Hola Laughing.Octopus bienvenida!
No se por mi no hay problema que no sepamos tu nombre, y osea eres bisexual?Bueno como sea espero que disfrutas mucho el foro y hagas amigos ;) Nos estamos leyendo...

PD: Yo no soy muy buena hablando de deportes pero en fin ojala que nos llevemos bien ;)

Spoiler:

Yuki
Moderador
Moderador

Femenino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Kuro el Jue Mayo 31, 2012 10:44 pm

Bienvenida, ojala la pases bien, no conoces gente de acá? no hay drama , acá puedes compartir de varias formas y conocer gente, para eso es este foro^^ ojala sea de tu agrado, saludos

Administrador
Administrador

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Misaki Mei el Jue Mayo 31, 2012 10:50 pm

Hola Laughing.Octopus, bienvenida al foro...espero que lo pases bn en este sitio, se respeta tu decisión de no dar a conocer tu nombre real, ya que tus razones tendras, y aqui no es obligacion darlo...;)...lo importante es que puedas compartir tus intereses, opiniones, etc...ojala lo disfrutes y conozcas a muchas personas...:3...saludos...bye

Candidato Otaku

Femenino Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Kaon el Jue Mayo 31, 2012 11:03 pm

Holis Laughing.Octopus un gusto que te unieras al foro¡¡
espero verte en las juntas y por aqui tambien ^^
no que más decir, ya que la mayoria ya digo todo pero pasala super bien :D
Kaon
Miembro
Miembro

Femenino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Haji el Vie Jun 01, 2012 12:09 am

waaa...octopus (para mi seras octopus por que es mas fácil XD)...Bueno aprecio la honestidad para justificar que no dijeras tu nombre...aunque inventar uno no cuesta nada ajjaja...yo me llamo Bastian...puede ser verdad o mentira a nadie le importa hay cientos de Bastianes dando vueltas (que miedo XD)...en fin bienvenido seas al foro comparta harto...aquí nadie muerde con excepción de los administradores (por esta vez los incluyo a todos XD...los 3 son = de peligrosos)
Haji
Novato
Novato

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Chile

Mensaje por Laughing.Octopus el Vie Jun 01, 2012 12:30 am

Gracias a todos por la Bienvenida. espero llevarme bien, y ojala que sirvan mis post. tratare de Llenar lo que se pueda en la Zona de Gamers, que yo me especializo en eso!
Laughing.Octopus
Novato
Novato

Femenino Chile

Mensaje por Kacotaku pxc el Vie Jun 01, 2012 9:15 am

Bienvenida.

Espero el foro sea una herramienta para tu desarrollo, el nombre no tiene relevancia (Hasta el futuro xD). respeta las reglas y disfruta del foro :3

Laughing.Octopus escribió:

Gracias a todos por la Bienvenida. espero llevarme bien, y ojala que sirvan mis post. tratare de Llenar lo que se pueda en la Zona de Gamers, que yo me especializo en eso!

Vi que cambiaste de color, el primero me costaba leerlo.. uf que suerte que lo hiciste xD.

Zona Gamer mode on, que lo pases super alli!

Kacotaku pxc
Administrador
Administrador

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Kamitasu el Vie Jun 01, 2012 12:55 pm

Bienvenida, señorita pulpo, espero que nuestro foro sea de su agrado y se divierta mucho aquí :3 por el momento tenemos poco contenido, pero ya iremos creciendo como comunidad. Por cierto, su avatar me da cuco xD...

Haji escribió:waaa...octopus (para mi seras octopus por que es mas fácil XD)...Bueno aprecio la honestidad para justificar que no dijeras tu nombre...aunque inventar uno no cuesta nada ajjaja...yo me llamo Bastian...puede ser verdad o mentira a nadie le importa hay cientos de Bastianes dando vueltas (que miedo XD)...en fin bienvenido seas al foro comparta harto...aquí nadie muerde con excepción de los administradores (por esta vez los incluyo a todos XD...los 3 son = de peligrosos)

No le haga caso a lo que acaba de decir xD!!!

Administradora
Administradora

Mensaje por ~kadaj~ el Vie Jun 01, 2012 3:01 pm

bienvenida octopus.
pasalo bien en el foro anda a las juntas se pasa bien ^^ eso y se activa :B!

~kadaj~
Novato
Novato

Mensaje por Bladeyer el Lun Jun 04, 2012 11:50 am

Weeeenas, eres mas que bienvenida a daisho :P

mori con le del offside del futbol XDDD

espero que postees arto para que se vaya llenando de a poco el foro jejeje
y a ver como vas en la zona gamer XD

suerte y intenta ir a juntas :P

Novato

Mensaje por Mandi noona el Lun Jun 04, 2012 2:41 pm

niña sporty ! Weeena : D ! Ojala vayas a las juntas para conocerte y tengas la confianza de dar tu nombre (?) , no mordemos así que sientete en casa xD

We come to love not by finding a perfect person, but by learning too see an unperfect person perfectly
Mandi noona
Novato
Novato

Mensaje por shitaro el Miér Jun 06, 2012 1:38 pm

Octopus !! ( amo los pulpos ...de hecho aun recuerdo que desde pequeño anehalaba comerme uno >.< y bueno lo consegui n.n)
Bienvenida al foro , espero comentes mucho de los temas que hay en el foro con absoluta libertad ya que como dijeron nadie muerde :D (bueno haji dijo que solo los adm o.o ) aajaja...pasaloo exelente :D

Moderador

Masculino Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba