Jump Ultime Star

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Jump Ultime Star

Mensaje por Kuro el Mar Mayo 15, 2012 6:25 pm

Oooh oooh ooooooooooooh
de ahí me lo bajo :O
me habían hablado de este juego pero no lo había buscado(me dijeron en la U entonces me dio paja anotar xD)
quiero probarlo que sea, de ahí busco ahora...siesta ZZZZZZZZZZZZ

Administrador
Administrador

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Francisc el Mar Mayo 15, 2012 7:17 pm

yo me lo termine hace un tiempo, pero me falta sacar las versiones mejoradas de algunos personajes, entre ellos naruto modo kyubi.

La jugabilidad es buena segun los personajes que se ocupen algunos por lo menos me resultan incómodos( principalmente los de DBZ)...no me gusta jugar con ellos.

Yo con los que juego mucho es Luffy Gear 3 y Ichigo con bankai son muy poderosos y sus habilidades me gustan son geniales para jugar.

excelente recomendación vecina :D

C.9- El contenido como videos, imágenes, etc. Debe ser posteado dentro de un spoiler. En caso contrario será editado y se corre el riesgo de cerrar el tema y borrar el post.
Spoiler:
Francisc
Usuario
Usuario

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Bladeyer el Dom Mayo 20, 2012 10:00 pm

:OOO yo quiero jugar caleta ese juego... pero tuve un inconveniente, tenia mi DS con una flash card pa bajarme los juegos, pero cuando le puse ese juego en particular murio la flash card y la tuve que formatear entera, parece que el juego no es compatible con mi tarjeta >.<

asi que aun ando con las ganas de jugarlo :P

Novato

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Chile

Mensaje por Kuro el Dom Mayo 20, 2012 10:19 pm

Yo no pude jugarlo, lo baje y todo....me anda como el ****, el ichirou vio mi pc como se ve, es in-jugable xD le echo la culpa a el emulador xD pero la cosa es que no me funciono y tenia ganas con un limite que tiende a infinito, pero no pude S:

Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba