Sinfonia, musica viva

Sinfonia, musica viva

Mensaje por SymphonyLife el Lun Mayo 14, 2012 10:44 pm

Mi nombre es XXXXXXX y soy la persona con que Kuro durmió una noche en la que abundo la pasión :D un gusto estar con ustedes y ojala abunde la diversión xD
SymphonyLife
Novato
Novato

Masculino Chile

Re: Sinfonia, musica viva

Mensaje por Kuro el Lun Mayo 14, 2012 10:49 pm

NO DORMÍ CONTIGO Amor y Paz!!!! di algo mas que sea xD

Administrador
Administrador

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Francisc el Lun Mayo 14, 2012 11:05 pm

aaa kuro lo tenias bien escondido tu pasado oscuro xD

bienvenido symphonylife pasalo bien, postea harto y apúntate a una junta que se realizara el domingo 20 por si te interesa sera la primera del foro, si te interesa.

y eso saludos xD
Francisc
Usuario
Usuario

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Haji el Lun Mayo 14, 2012 11:08 pm

ammmm...yaaa???...todos saben ke la persona que durmio con kuro y abundo la pasion...fue Kaco...y estoy seguro que no eres kaco xd...
Bienvenido seas don misterioso y de pocas palabras...espero que se presente como corresponde xd
Haji
Novato
Novato

Masculino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Chile

Mensaje por Kuro el Mar Mayo 15, 2012 1:22 am

NO DORMÍ CON EL!!!
lo que paso esa noche es una de mis historias épicas, ni yo se como pude xddd fue lo mas chistoso xd que pude!

y no Haji, no fue Kaco...y con que cara leseas si tu has dormido con un hombre pos xdddd...(si lo desmientes te delato xD)

Y bueno también espero mas que esa presentación xd, estamos todos espectables pos synpho...

Administrador
Administrador

Mensaje por Kamitasu el Mar Mayo 15, 2012 10:20 am

SymphonyLife escribió:
Mi nombre es XXXXXXX y soy la persona con que Kuro durmió una noche en la que abundo la pasión Very Happy un gusto estar con ustedes y ojala abunde la diversión xD

Bienvenido/a, SymphonyLife xD! al principio pensé que eras sospechoso pero conoces al Kuro...Así que supongo que está bien! ojalá te diviertas acá y participes mucho :3!

*Pensamiento de Kamitasu al ver la presentación de Symphony*

Spoiler:

Haji escribió:ammmm...yaaa???...todos saben ke la persona que durmio con kuro y abundo la pasion...fue Kaco...y estoy seguro que no eres kaco xd...
Bienvenido seas don misterioso y de pocas palabras...espero que se presente como corresponde xd

Sólo se me viene algo a la mente leyendo el comentario de Haji:

Spoiler:

No, hablando en serio... Kaquito es mío, así que cualquier pasión oculta está prohibida... xD!!! lo siento chicas, pero el conejo es de Kamitasu! (y esto va para el Kuro y el Haji en especial...Y a Haji aunque no lo conozco, ya he oido lo suficiente xD!!)

Kuro escribió:
NO DORMÍ CON EL!!!
lo que paso esa noche es una de mis historias épicas, ni yo se como pude xddd fue lo mas chistoso xd que pude!

y no Haji, no fue Kaco...y con que cara leseas si tu has dormido con un hombre pos xdddd...(si lo desmientes te delato xD)

Y bueno también espero mas que esa presentación xd, estamos todos espectables pos synpho...

Yo sólo sé que el Kuro se sabe todas las copuchas y los cahuines, ya sea del pasado y el presente, y en el futuro también los sabrá xD!!! y sólo una cosa puedo decir: MUY BIEN! se necesita una persona bien informada en este foro! xDDDD

Administradora
Administradora

Femenino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Kacotaku pxc el Mar Mayo 15, 2012 10:30 am

Kuro escribió:
NO DORMÍ CON EL!!!

Bienvenido sea, haber yo estoy esperando lo que dice Kuro.. Que sucedera?!

Kacotaku pxc
Administrador
Administrador

Mensaje por Yuki el Mar Mayo 15, 2012 12:16 pm

SymphonyLife escribió:Mi nombre es XXXXXXX y soy la persona con que Kuro durmió una noche en la que abundo la pasión :D un gusto estar con ustedes y ojala abunde la diversión xD

Kuro nunca lo pense de tiiiii :shock:
Bueno en verdad si ¬¬ de echo no me sorprende, eri mas turbio kuro...
Bienvenido Symphony!!!!

Spoiler:

Yuki
Moderador
Moderador

Femenino Premio por asistir a la 1º Junta Daisho Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Mandi noona el Mar Mayo 15, 2012 2:39 pm

wow, creo que eres más que bienvenido a sumarte a la lista de personas que se han violado al kuro xD ! Ojala la pases bien aquí en el foro y volasdf y seas feliz mister incógnito :B

We come to love not by finding a perfect person, but by learning too see an unperfect person perfectly
Mandi noona
Novato
Novato

Mensaje por Kuro el Mar Mayo 15, 2012 3:18 pm

Haber haber hermanita Mandi -.-
como es eso? quien me ha violado? xD
hasta lo que se , nadie xD

y no dormí con el !!! se que no creerán lo que paso ese día...pero fue épico xD aun me rió con lo que hice esa vez, fue notable xD

Kamitasu xD no me digas eso, con Kaco solo amigos, enserio no me gustan los hombres no se que onda todos xD

Y si he dormido con alguno es solo como amigos que onda xD.... que uds no? xD

Administrador
Administrador

Mensaje por Mandi noona el Mar Mayo 15, 2012 5:24 pm

pero hermano, los palos de madera no te recuerdan nada? :C , a todo esto, el señor incógnito lo revelará su nombre más adelante? xD

We come to love not by finding a perfect person, but by learning too see an unperfect person perfectly
Mandi noona
Novato
Novato

Mensaje por Kuro el Mar Mayo 15, 2012 6:22 pm

está haciendo un trabajo para la U, cuando termine lo obligo a poner mas datos xD

y no hermana, los palos me recuerdan a nada...de que es???

Administrador
Administrador

Mensaje por Mandi noona el Mar Mayo 15, 2012 6:33 pm

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa po, cuando me enojaba y te mostraba un palo de madera y te decía que iría a parar a cierta parte :l ...
Debería censurar esta cosa xD

Mandi noona
Novato
Novato

Mensaje por Kuro el Mar Mayo 15, 2012 8:15 pm

T.T
es tu bully hermana T.T
pero eso no es violación pos...
xD
aunque eres de palabra no mas xD eso de "espetare que te distraigas por que te meteré un palo y haré así ..."
nunca fue xD(igual quede paranoico D: -y si esta por acá la Mandi y no cache D:

XD

Administrador
Administrador

Mensaje por shitaro el Mar Mayo 15, 2012 8:49 pm

AJAJAJ Que presentacion mas reveladora xDDD bienvenido y que lo pases bien ...tu nombre me hace pensar en orquesta y eso me hace recordar q tengo tirado el trombon

Moderador

Masculino Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por SymphonyLife el Sáb Mayo 26, 2012 1:04 am

xD OK, solo una aclaracion, mi nombre es Cristian y en verdad tengan es que tengan MUCHO cuidado con las recomendaciones de Kuro (Kanda-Panda-tata-Gay-Mal amigo-y otros) un verdadero gusto xD
SymphonyLife
Novato
Novato

Masculino Chile

Mensaje por DrashkyGolbez el Lun Mayo 28, 2012 4:41 pm

Bienvenido y pasalo bakan
no sabia que el kuro tiene un pasado tan turbio
pero bueno, postea harto y nos leemos por ahi :D

Spoiler:

Stay for tonight
if you want to
i can show you
what my dreams are made of
as i'm dreaming of you face (8)
DrashkyGolbez
Miembro
Miembro

Masculino Chile

Mensaje por shitaro el Vie Jun 01, 2012 10:24 am

oooo el pasadoo de kuro o.o xDD SJJSJSJSAJJAJA ...BIENVENIDO CRISTIAN pasalooo exelente aqui en el foro :D

Moderador

Masculino Premio por asistir a la 3º Junta Daisho Chile

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado